Deportes

Quiroz: "A River le vamos a ganar otra vez"

El entrenador de Aldosivi calentó la previa del partido con el Millonario. “Instituto lo favoreció porque salió a buscarlo y quiso jugar el partido”, opinó.

El entrenador de Aldosivi, Fernando Quiroz, aseguró que "les vamos a ganar otra vez", en referencia al choque del domingo, en Mar del Plata, ante River Plate por la 31ra. fecha del torneo Nacional B.

En declaraciones a Télam, Quiroz se mostró confiado en que su equipo obtenga un nuevo triunfo ante el conjunto de Núñez, como lo hizo en la 12ma. jornada por 2-1 con goles de los defensores Iván Furios y Walter Zunino, en el estadio de San Lorenzo.

"Les vamos a ganar de vuelta, lo veo en los jugadores, cómo trabajan en los entrenamientos y eso me da tranquilidad", aseguró Quiroz.

El ex DT de Huracán, Instituto de Córdoba y Racing expresó que si consiguen los tres puntos ante River, sólo pensarán en obtener las unidades necesarias para mantenerse en la categoría: "No estamos para jugar una promoción para ascender, hay que sumar 50 puntos para estar tranquilos en el torneo que viene".

Quiroz, de 44 años, opinó que a diferencia de aquel partido del año pasado, como equipo se sienten "más tranquilos" porque cuando asumió la dirección técnica se ubicaban "en las últimas posiciones".

A su vez, también remarcó que conocen las virtudes de su próximo rival: "Tienen jugadores de gran trayectoria, que meten miedo y por eso tenemos que estar atentos".

El ex volante central de Huracán y Racing señaló que aún no tiene definida la formación para enfrentar el domingo a River en el estadio José María Minella, pero sabe que jugarán "un partido diferente" al que planteó Instituto en Núñez.

"Instituto lo favoreció a River porque salió a buscarlo y quiso jugar el partido", apuntó Quiroz y agregó: "Nosotros vamos a tratar de hacer un partido más duro".

Por último, aseguró que en Mar del Plata se está viviendo un "clima espectacular" en relación al partido del domingo, "sabemos que todo pasa porque viene River, pero se disfruta porque además estamos haciendo un buen campeonato", afirmó Quiroz.

Aldosivi, que superó por 5-1 a Huracán la fecha pasada en Mar del Plata, suma 46 unidades en el torneo Nacional B y se ubica en la séptima posición.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:41
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho