Deportes

Ariel Rojas dijo que “no tienen miedo” de jugar en el Hilario Sánchez

El volante de Godoy Cruz se refirió al clásico con San Martín de San Juan. “La gente va a ser inteligente y no va a causar ningún incidente”, anticipó. Sin embargo, señaló que el estadio debería haber sido sancionado después del encuentro con Vélez.

Luego de la práctica de Godoy Cruz, Ariel Rojas habló con MDZ y abordó varios temas actuales de importancia.

“Hoy hicimos un poco de fútbol para empezar a parar el equipo y así ir tomando lo que el  técnico pretende. El objetivo es volver a la victoria”, comenzó exponiendo el Chino.

Tranquilo, al margen de la mala racha que tiene al elenco bodeguero con nueve cotejos sin triunfos, el volante se refirió al clásico que se viene. “Es un partido difícil pero lindo para revertir esta situación. Creo que es el encuentro que todos queremos ganar, así que ojalá que podamos hacerlo”, se ilusionó.

Sobre la cancha que la dirigencia sanjuanina eligió, opinó: “El estadio Del Bicentenario tiene un campo de juego más amplio, también es más cómodo para la gente; pero se terminó decidiendo que jugaremos en la cancha de San Martín y tendremos que ir allí y hacer lo mejor”.

Al respecto de posibles conflictos que se podrían registrar en aquel escenario, Rojas declaró: “No tendría que pasar nada. Seguramente va a haber un gran operativo para cuando nosotros lleguemos y no tendría que pasar nada raro. No tenemos miedo. La gente de San Juan va a ser inteligente y no va a causar ningún incidente”.

Sin embargo, el Chino evidenció su disconformismo por la falta de un castigo concreto para el Hilario Sánchez después de la suspensión del duelo ante Vélez. “A otros clubes se los hubiese sancionado. Igual nosotros no estamos para preocuparnos de esas cosas, más en el momento en el que nos encontramos. Tenemos que mirar lo que vamos a hacer desde lo futbolístico. Necesitamos ganar”, expresó.



Teniendo en cuenta los recientes cambios en los descensos que la AFA eligió para poner en marcha durante la próxima temporada, el jugador de l Tomba resumió: “Si uno hace las cosas bien no va a correr riesgo de descender”.

Para finalizar, Ariel Mauricio Rojas brindó una opinión sobre la continuidad de los campeonatos cortos: “Hay más posibilidades para todos. Por ahí en un torneo largo se despegan dos o tres equipos y quedan muchos que terminan peleando por nada. En cambio, de esta manera, todos están pendientes de una posibilidad. Así se hace más parejo y más emocionante el certamen”.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:15
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'