Deportes

Finalmente se supo: Lionel Messi será padre

Según informó el sitio ciudad.com.ar, quedó confirmado que el astro del Barcelona será papá por primera vez. Aparentemente, su novia Antonella está embarazada de tres meses. “Cuando nazca lo voy a hacer socio de Newell's”, habría aseverado la Pulga.

El rumor de la inminente paternidad de Lionel Messi estaba instalado y hasta el momento no había sido desmentido por allegados al goleador de Barcelona o su novia. Pero según información exclusiva de Ciudad.com.ar, el mejor futbolista del mundo ya les comunicó a sus familiares y amigos más íntimos que Antonella Roccuzzo está embarazada de tres meses.

Antonella está embarazada de tres meses. La felicidad de la pareja es total: "Cuando nazca lo voy a hacer socio de Newell's", anticipó Lionel.

Por lo recogido por este sitio, tanto Lionel como Antonella están muy felices con la noticia. "Cuando nazca lo voy a hacer socio de Newell's", les anticipó Lionel a sus íntimos. Ese club es el equipo de sus amores y el único en el que el rosarino jugó en la Argentina, antes de irse al Barcelona de España y convertirse en astro del fútbol mundial.

Termina´de leer esta información en el sitio ciudad.com.ar

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:26
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia