Deportes

La primera medida del Turco: el arco será para Ibáñez

En la primera práctica formal que realizó Asad en su segundo período como DT del Tomba, el Loco fue el arquero del equipo titular. Además, Castillón fue el encargado de reemplazar a Tito Ramírez, lesionado. Repasá la alineación.

Pensando en el cotejo con San Martín de San Juan, Omar Asad realizó por primera vez, desde que regresó al Tomba, una práctica formal de fútbol en el Feliciano Gambarte.

En horas de la mañana se llevó a cabo el ensayo en el que el Turco decidió ratificarle la confianza a Nelson Ibáñez en el arco del equipo titular.

Además del Loco, el DT colocó entre los once a: Jorge Curbelo, Leo Sigali y Nico Sánchez; Lucas Ceballos, Nicolás Olmedo, Federico Lértora y Ariel Rojas; Diego Villar; Leandro Caruso y Facundo Castillón.

El ex delantero de Tiro Federal y Olimpo fue el encargado de suplir a Rubén Ramírez, quien el pasado lunes se lesionó el tobillo derecho y no jugaría el clásico.

Mañana Asad terminará de darle forma al conjunto que el sábado a las 14 se enfrentará con el Santo en el Hilario Sánchez.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:12
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes