Deportes

Colón de Santa Fe: Diego Pozo jugará ante Boca Juniors

El arquero mendocino y el delantero Esteban Fuertes recuperarán su lugar en el conjunto titular del Sabalero para medirse con el Xeneize en La Bombonera.

El arquero Diego Pozo, tras superar una lesión, y el delantero Esteban Fuertes retornarán a la formación titular de Colón de Santa Fe en el partido ante Boca Juniors, el sábado por la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol.

Pozo vuelve a defender el arco "sabalero" tras perderse los partidos contra Estudiantes de La Plata (2-2) y Argentinos Juniors (1-0) debido a un esguince en el ligamento lateral izquierdo de la rodilla izquierda.

En esos encuentros actuó Marcos Díaz, quien en la fecha anterior, en el partido ante Lanús (1-0), ingresó a los 24 minutos del primer tiempo luego de que Pozo sufrió un golpe en una mano.

El otro cambio que realizará el técnico Roberto Sensini será en el ataque, con Esteban Fuertes en reemplazo del uruguayo Javier Chevantón, quien ante Argentinos sufrió la rotura del tendón de aquiles de la pierna derecha.

Respecto a Chevantón, voceros de la institución informaron que el atacante fue operado en Buenos Aires por el médico Gustavo Ríos, del club River Plate.

El equipo santafesino jugará ante Boca con Pozo; Alcoba, Garcé y Pellegrino; Graciani, Bastía, Moreno y Caire; Mugni; Fuertes e Higuaín.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:58
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'