Deportes

Sava realizó cambios en la primera práctica de fútbol

El flamante DT de San Martín de San Juan llevó a cabo un ensayo formal pensando en el cotejo ante Godoy Cruz.

El flamante DT de San Martín de San Juan, Facundo Sava, dirigió hoy la primera práctica de fútbol, en la que confirmó los cambios con los que venía ensayando desde el lunes con vistas al clásico ante Godoy Cruz de Mendoza, por la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol.

En lo que fue el primer ensayo de fútbol formal, el entrenador insistió con los cinco cambios respecto del equipo que viene de perder frente a Racing (1-0) como visitante, aunque tres de ellos son obligados ya que Raúl Saavedra, Maximiliano Bustos y Gastón Caprari están suspendidos.

El equipo que volvió a parar el `Colorado` en los primeros 45 minutos fue con Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinsky, Lucas Landa y Emanuel Más; Mauro Bogado, Martín Wagner y Diego García; Marcelo Carrusca; Maximiliano Nuñez y Sebastián Penco.

Por lo tanto, si se confirma esta alineación, los que quedarían afuera por decisión táctica del DT serían Marcos Galarza y Facundo Affranchino, quienes jugaron para los suplentes en los segundos 45 minutos de fútbol.

Luego ingresaron unos minutos Federico Poggi y Pablo Cantero, quienes ya están recuperados de sus respectivas lesiones y podrían ocupar un lugar en el banco de suplentes.

El `Verdinegro` recibirá el próximo sábado a las 14 a Godoy Cruz, que también tendrá el debut de Omar Asad en el banco de suplentes.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:44
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'