Deportes

Cristian Díaz: “Estamos al borde del descenso”

El entrenador de Independiente de Avellaneda se mostró preocupado por la situación de su equipo en los promedios. “Sabemos a dónde vamos y cómo queremos llegar. Cuantos más puntos sumemos, más arriba vamos a terminar”, manifestó.

"Independiente tiene 84 puntos en los promedios, por lo que si terminamos así estamos al borde del descenso", manifestó Cristian Díaz. Y luego, en declaraciones al medio partidario Infierno Rojo, agregó: "Hay que tirar entre todos".

A su vez, también fue categórico en el momento de expresar el objetivo que tiene el equipo en lo que resta de este Torneo Clausura. "25 puntos no son malos", confesó el director técnico del elenco de Avellaneda.

Los dichos de Díaz se fundamentan en la tabla de promedios para la próxima temporada. Esto se debe a que si el campeonato terminase hoy, el "Rojo" se encuentra en la posición 15.

Teniendo en cuenta todo esto, dejó bien en claro la valoración que le da al empate conseguido ante Godoy Cruz. "Siempre queremos ganar, pero cuando no se puede no hay que perder. Se suma desde el resultado positivo. Sabemos a dónde vamos y cómo queremos llegar. Cuantos más puntos sumemos, más arriba vamos a terminar", confesó.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes