Deportes

Mouche planea su ida: “Sería muy bueno cambiar de aire”

El delantero de Boca Juniors adelantó que pretende emigrar del club de la Ribera. “Ojalá que sea el momento de partir, sería un gran paso que puedo dar en mi carrera, tengo mucha fe”, explicó.

“Ojalá que sea el momento de partir, sería un gran paso que puedo dar en mi carrera, tengo mucha fe”, manifestó Pablo Mouche. Y luego, con respecto a su futuro a partir de junio, agregó: “Sería muy bueno cambiar de aire y proponerme nuevos objetivos”.

El delantero es una de las opciones que manejan los dirigentes de Boca para vender a mitad de año y comenzar a equilibrar las finanzas. Y según el propio futbolista, esto le llega en un muy buen momento personal: “La tormenta ya pasó y volví a ser el Pablo de siempre. Ahora estoy contento porque en este semestre se me vienen dando las cosas”.

Igualmente, y más allá de que ya piensa en el futuro, Mouche también se focalizó en este presente. Y aquí fue claro en su concepto: “La Copa Libertadores es el gran objetivo que tenemos desde el primer día de la pretemporada”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 14:13
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia