Deportes

Ramírez: “Yo miro a los de abajo no a San Martín de Tucumán”

El volante del Expreso, piensa en estirar la diferencia con los de abajo más que en ir a la caza de San Martín de Tucumán. El partido con Ferro será televisado.

El hombre que le dió con su cabeza el gol del triunfo a Godoy Cruz, reconoció que sería muy lindo salir primeros pero el objetivo es ascender: “El premio para el primero y el segundo es el mismo, nosotros queremos ascender si salimos primeros mejor”, manifestó.

En cuanto al platel manifestó: “Estamos muy unidos, se armó un lindo grupo, lo importante es que tiramos todos para el mismo lado”.

“El partido del sábado será muy complicado, ellos son un equipo muy cerrado que se paran bien y de visitante les a dado resultado”, concluyó.

El plantel retomó hoy los trabajos en un solo turno, lo llamativo es que Daniel Oldrá no realizará la habitual práctica de fútbol.

Para el juego del sábado a las 19.30 contra la CAI no estará Darío Salomón, es un hecho que volverá la línea de tres con Moreyra, Curbelo y Franco.

En cuanto al partido con Ferro en Caballito es casi un hecho que será televisado el lunes 7 de abril.

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:20
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el mejor jugador de la b nacional!! y lo esta demostrando!!es un distinto david y esperemos q siga jugando asi como esta q seguro ascendemos porq si el equipo no juega bien aparece con una genialidad para ganar. ahora le ganamos a la CAI y despues a Ferro son dos equipos mas q ganables asiq esperemos dentro de dos semanas estar alla arribaa!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic