Deportes

Los suplentes de River perdieron un amistoso ante Nueva Chicago

Un equipo integrado por mayoría de habituales suplentes de River Plate perdió ante Nueva Chicago, de la Primera B, por 4 a2, en un partido amistoso en Ezeiza.

Los goles de River fueron convertidos por Nicolás Domingo (1-1), tras una buena jugada individual de Daniel Villalba, y por Juan Cazares (2-4), ambos en el segundo tiempo.

En tanto, para el vencedor anotó Samuel Cáceres en el primer tiempo, mientras que en el período final, Ezequiel Petrovelli, en dos ocasiones, y Adrián Scifo, quienes ingresaron desde el banco de suplentes, sellaron el resultado definitivo.

El equipo `millonario` formó con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella y Leandro González Pirez; Luciano Abecasis, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Lucas Ocampos; Martín Aguirre; Andrés Ríos y Gabriel Funes Mori.

Después, en el segundo tiempo, ingresaron Gustavo Bou, Luciano Vila, Daniel Villalva y Juan Cazares en reemplazo de Funes Mori, Ríos, Ocampos y Aguirre, respectivamente.

En tanto, Chicago, dirigido por Mario Finarolli, alistó a Diego Monllor; Leandro Testa, Samuel Cáceres y Ariel Coronel; Emiliano Lago, Roberto Bochi, Damián Lemos y José Ramírez; Christian Gómez; Eduardo Beron y Cristian Alfaro.

Por otra parte, los titulares de River Plate trabajaron con ejercicios de precisión en espacios reducidos en la cancha número 2 del predio.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:42
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México