Deportes

Santoro asumió como técnico interino en Independiente

Pepe será el encargado de ocupar el lugar de Pedro Troglio hasta que la comisión directiva del club tome una decisión definitiva al respecto. Si bien el DT remarcó que lo suyo es "circunstancial", la idea de la dirigencia sería que siga hasta el fin del Clausura.

Miguel Angel Santoro volvió hoy a hacerse cargo del plantel de Independiente en forma interina, tras la renuncia de Pedro Troglio.

"Pepé" Santoro se sentará a conversar el lunes con el presidente Julio Comparada cuando éste regrese de sus vacaciones en Bariloche, aunque adelantó que el "pensamiento" de los dirigentes es que siga al frente del plantel "hasta el fin del campeonato".

"Tenía todo arreglado con la gente de la AFA. Ahora tendré que hablar con ellos para ver cómo lo solucionamos porque no se puede estar en los dos lados", lanzó el entrenador de arqueros del Sub 23, que insistió en que "este interinato es circunstancial".

"Es difícil decir que no porque Independiente es mi casa, mi vida, pero la Selección es el anhelo de cualquier deportista y mi idea es aprovechar esa gran oportunidad", remarcó.

"Independiente hoy no está tan mal como en otras ocasiones, aunque sí está claro que algo está fallando y trataremos de analizarlo para corregirlo a la brevedad", señaló.

Dijo que fue "sorpresivo" lo que ocurrió con Troglio, con quien, contó, se despidió "a la una de la madrugada" del lunes en el aeroparque "y no se vislumbraba algo así".

"Pero -resumió- aquí estoy otra vez para poner el hombro".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016