Deportes

El Inter ganó y se ubica quinto en la Serie A de Italia

El ex Vélez Ricardo Álvarez marcó el tercer gol del Neroazzurro, que venció como visitante a Udinese por 3-1 y lo alcanzó en el quinto puesto. Schneider convirtió los dos tantos.

Con un gol del argentino Ricardo Alvarez, Inter superó como visitante a Udinese por 3-1 en un partido correspondiente a la fecha 33 de la Serie A del fútbol italiano y aún mantiene la esperanza de meterse en la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

El Neroazzurro arrancó abajo en el marcador por un gol de Danilo Larangeira (PT 6m), pero rápidamente dio vuelta la historia gracias al holandés Wesley Sneijder (PT 10m y 28m) y Alvarez (PT 38m) selló la victoria. Además del ex Vélez, en el Inter fueron titulares Esteban Cambiasso y Diego Milito, mientras que Mauro Zárate entró cerca del final del encuentro.

Con este triunfo, el equipo que dirige Andrea Stramaccioni llegó a 52 puntos y alcanzó a su adversario en el quinto puesto de la tabla. Sigue a dos unidades de Napoli, que derrotó a Lecce por 2-0, y quedó a tres de Lazio, que perdió 2-1 con Novara.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:39
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'