Deportes

Copa Argentina: Belgrano y Central, se enfrentan por los octavos

El Pirata y el Canalla jugarán con su mayoría titulares. El partido será a partir de las 20 en San Juan, con el arbitraje de Diego Ceballos.

En los octavos de final de la Copa Argentina, Central y Belgrano, dos equipos que se vienen luciendo en sus respectivos torneos, se enfrentaran por el pasaje a cuartos. Ambos técnicos decidieron poner en su mayoría a los jugadores titulares. El encuentro será en el Bicentenario de San Juan a las 20 horas, y el juez principal será Diego Ceballos.

Ricardo Zielinski, DT de Belgrano, pondrá a los siguientes jugadores: César Rigamonti; Pier Barrios, Gastón Turus, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Esteban González, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado; Federico Mancuello; Marco Pérez y Federico Almerares.

Por el lado de Rosario Central, el técnico, Juan Antonio Pizzi, jugará con los titulares habituales, ellos son: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Pepino, Gerardo Pérez; Federico Carrizo, Reinaldo Alderete, Federico Vismara, Germán Rivarola; Leonardo Monje y Ramiro Costa.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:43
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017