Deportes

San Martín es una caldera, tras la derrota de ayer

En la institución del Este, todo está mal. A los pésimos resultados, se suma la salida de Tamagnone y ahora una lista de jugadores que posiblemente dejen la institución.

Por: Sebastián Colucci

Luego de la derrota de ayer, la voz picante de la noche en San Martín se hizo escuchar. El Pampero Sebastián Coria que salió a enfrentar los micrófonos y dijo que están decepcionando a la gente: “Jugamos muy mal y estamos decepcionando como equipo a la gente. Yo me hago responsable de la derrota de hoy por haber errado un penal’’, confesó.
 
 

Además, el ex jugador de Lanús dijo que él asume toda la responsabilidad de que San Martín esté prácticamente afuera de las posibilidades de clasificar: ‘’Yo, Sebastián Coria, soy uno de los responsables de que estemos así, mis compañeros no tienen nada que ver con esto. Yo tendría que jugar mejor para que San Martín tenga la posibilidad de estar más arriba en la tabla’’, tiró el Pampero.
 

Por último, Coria disparó contra Raúl Tamagnone aludiéndole responsabilidad de algunas cosas que pasaron en San Martín durante los últimos días: “Trajeron un técnico que tenía miedo de dirigir y que no aguantó una derrota. Le quedaba grande el buzo de DT y encima criticó a un jugador que putea porque quiere ganar y eso no puede ser porque yo no quiero perder y sí, quiero ganar en todos lados’’, finalizó.

Se viene la limpieza

Tras el partido de ayer corrió la versión de una lista de jugadores que dejarán la institución. Esto recién se sabrá el miércoles en la noche tras la reunión de Comisión Directiva. Según trascendidos, Sebastián Coria no estaría en esa lista pero se desvinculará del club a fin de la temporada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|05:21
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS DEJO MAL VILA PERO NO LA LERPA, LA LERPA ERA UN CLUB QUE DESAPARECIO HACE AÑOS, AUNQUE SUS POCOS Y TONTOS SIMPATIZANTES SIGAN CREYENDO QUE EXISTE, EL DE ABAJO POBRECITO ME DA PENA ....EN EL BOCA A BOCA SIEMPRE VA A QUEDAR GRABADO QUE EL MAS PECHO FRIO DE MENDOZA SIEMPRE Y AHORA POR TENER EL RECORD INSOLITO DE FRIGIDEZ DE UN CAMPEONATO REGALADO POR FALTA DE SANGRE SIEMPRE PERO SIEMPRE FRIO VA A SER SINONIMO DE ESE CLUB DESAPARECIDO LLAMADO INEXISTENTE DE RISADALVIAN SOCIEDAD ANONIMA NO PUEDEN HABLAR LOS CATEGORIA COMPRADA , SON UN CHISTE MUY FRIOS NO PUEDEN GASTAR ABSOLUTAMENTE A NADIE , NI AL CHACARERO NI AL GUEYMA , A NADIE
    4
  2. LEPROSOO CORRUPTO DE XXXXX... ANDAA PANCHOO LA GENTE TE VA ASEGUIR AGUANTANDO COMO LO HA ECHO SIEMPREE AC SAN MARTIN TE AMOO LEPROSSOO SOS UN REFUGIADOO TE QIERO VER A VOS EN LA CONDICIONQ ESTA SAN AMRTIN.. NO LLEVARIAS NI 100 PERSONASS PECHO FRIO
    3
  3. Te decían el Leon, pero no llegás ni a gatito !!!! ....... ¿ TAN MAL TE DEJO LA LEPRA ? JA......JA......JA.......... ay !!! POBRE CHACARERO.....DEDICATE A PLANTAR ZAPALLOS Y DEJA EL FUTBOL PARA OTROS !!!!!
    2
  4. Coria grande entre los grandes, aguante pero no se vaya viejo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016