Deportes

Le renovarían el contrato a Palermo por un año más en Boca

El histórico goleador ‘xeneize’ está a punto de extender su vínculo por un año. El dirigente Juan Carlos Crespi había pedido un contrato “vitalicio”. Pero otros creen que es el momento de Boselli, quien se iría en junio porque no tiene un lugar.

Ante las cámaras y los micrófonos, ningún dirigente de Boca Juniors se animará a contradecir la continuidad de su histórico goleador, Martín Palermo, cuyo contrato vence en junio próximo y está a punto de renovar su vínculo por una temporada más. Por lo bajo, hay quienes creen que es tiempo de darle un lugar a Mauro Boselli, quien se quedó en la entidad de la Ribera a la espera de un lugar que hoy parece lejano.

Palermo ya alcanzó la marca histórica de 180 goles con la casaca ‘xeneize’, récord del profesionalismo que ostentaba Francisco ‘Pancho’ Varallo y que llevó a uno de los dirigentes, el vocal Juan Carlos Crespi, a solicitar la renovación “de por vida” del contrato del rubio delantero.

“Ese es el regalo que debería darle la Comisión Directiva: hacerle firmar un contrato por tiempo indefinido. A nuestros próceres hay que venerarlos”, había manifestado Crespi.

Sin embargo, la cúpula de la Comisión Directiva, encabezada por Pedro Pompilio, habría definido extender el vínculo por una temporada más –hasta junio de 2009-, algo que sería aceptado por Palermo, pero que iría en contra de la voluntad de Boselli, quien ya habría expresado que en caso de no conseguir la continuidad deseada, emigraría de la entidad en junio próximo.

Es que Palermo ha cedido su lugar en muy pocos encuentros, por lo que el delantero surgido de las divisiones inferiores ‘xeneizes’, que hoy cuenta ya con 23 años (nació el 22 de mayo de 1985) finalmente deberá resignarse a continuar su carrera profesional lejos de la Bombonera. ¿La experiencia de Palermo o las ganas de Boselli? Esa es la cuestión por estas horas en La Boca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016