En una emboscada le roban 60.000 pesos a un empresario en Guaymallén

Fabián Giantini circulaba en su auto con dirección al banco Credicop de la Feria de Guaymallén para depositar 60.000 pesos que llevaba consigo cuando, a pocas cuadras del lugar, cuatro delincuentes le cruzaron un auto y -a punta de pistola- le quitaron todo el dinero.
La policía halló el auto de los delincuentes abandonados más tarde.

Fabián Giantini estaba a pocas cuadras de la sucursal del Banco Credicop de la Feria de Guaymallén. En pocos minutos estaría allí dentro, haciendo por caja el depósito de 60.000 pesos en efectivo y, previendo que era una cifra por demás importante, no quiso tomar ningún riesgo y se movió en su auto. Habían pasado solo unos minutos de las 13.

Sin embargo, repentinamente un Fiat Duna celeste se le puso a la par y, tras acelerar un poco, se le cruzó en su camino, obligándolo a detenerse. Y del segundo vehículo bajaron 4 sujetos armados que, tras amenazarlo y apuntarlo, le robaron el maletín con todo el dinero que el empresario –dueño de estaciones de servicio en el departamento guaymallino- llevaba junto a él.

Los delincuentes, que sin dudas manejaban la información de que la víctima llevaba esa enorme cantidad de dinero en efectivo consigo, huyeron en el Duna y, en cuestión de minutos desaparecieron.

Más tarde, efectivos policiales encontraron el vehículo abandonado en la esquina de Correa Saa y Colón –a pocas cuadras del lugar- y en este momento buscan intensamente a los delincuentes. Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén.
Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 07:06
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿ QUÉ CASUALIDAD , SIEMPRE LLEGAN TARDE ? CONCLUSION: SEGUIMOS MANTENIENDO A UN COSTO ELEVADÍSIMO UN APARATO TOTALMENTE IMPRODUCTIVO Y TOTALMENTE SOSPECHADO.
    2
  2. Còmo??...y el mapa del delito? o tambièn se lo robaron??
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'