Deportes

Piqué abandonó el hospital y deberá estar una semana de reposo

El central catalán, que tuvo que ser ingresado a causa de un fuerte golpe en la cabeza y pasó la noche en observación tras un encontronazo con Víctor Valdés durante el partido ante el Chelsea, ha abandonado esta mañana el hospital y deberá permanecer de reposo durante una semana.

Según ha anunciado el club barcelonista, dentro del plazo establecido, el jugador se someterá a un nuevo control para valorar nuevamente su situación.

El central fue recogido por sus padres en el Hospital de Barcelona y posteriormente trasladado a su domicilio. En el minuto 15 del partido ante el Chelsea, en un balón disputado en el área entre Valdés, Piqué y el delantero Didier Drogba, el central catalán impactó con el cuerpo del portero azulgrana, que mantuvo casi un minuto tendido en el suelo con un evidente mareo.

Piqué recibió atención médica en el terreno de juego y pudo reincorporarse al juego, pero diez minutos más tarde tuvo que solicitar el cambio al mostrar claros síntomas de inestabilidad.

Tras la eliminación a manos del Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones, el Barcelona dispone de dos días de fiesta y no volverá a entrenarse hasta el próximo viernes.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:32
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'