Deportes

Guardiola: “Miro al equipo y no sé decirles qué han hecho mal”

El director técnico del Barcelona aseguró que “siempre hay cosas para reprocharse” pero dejó en claro que tiene intenciones de “recuperar” a su plantel y “pensar en el año próximo”. Además elogió a Lionel Messi.

Barcelona estaba ante la posibilidad de llegar a un nueva final de Champions League, pero debía primero revertir el 1-0 abajo de la ida de las semifinales. Sin embargo, el elenco “blue” le propuso un juego ultra defensivo, el cual al conjunto “culé” se le hiso cuesta arriba quebrar y terminó igualando 2 a 2, para despedirse así de la competencia. Ante esto, Josep Guardiola se mostró algo atónito y medio sin terminar de comprender el resultado, mientras que respaldó a Lionel Messi luego de que fallara el penal que le podría haber dado la clasificación.
 

"Tengo que agradecerle lo que ha hecho. Mi admiración hacia él es insuperable por querer jugar con diez bajo cero, en todas las circunstancias. Nos ayuda cada día a ser mejores. Pasará unas horas malas porque sabe de su competitividad, pero es lo bonito de este deporte. A veces sonríes y a veces otro te gana", manifestó Pep en referencia a la “Pulga”, que no logró tener un buen partido y desnivelar de la manera que acostumbra.
 
En tanto, respecto al desempeño de su equipo, el entrenador “culé” analizó: "Siempre hay algo que reprocharse porque no estamos en la final. Sólo nos queda felicitar al Chelsea por su trabajo defensivo. Hemos hecho de todo pero hemos fallado. No hemos acertado en los momentos oportunos, en los momentos claves y estas cosas se pagan. Ahora, a recuperarse y a pensar en el año próximo". Pero a la vez consideró: "No sé ni que siento. Miro al equipo y no sé decirles qué han hecho mal. No lo encuentro".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 19:54
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia