Deportes

Iniesta: "No creo que Messi tenga que reprocharse nada"

Tal como lo hizo luego de la derrota ante el Real Madrid, el volante español bancó a la Pulga que falló un penal ante el Chelsea. “El fútbol en esta eliminatoria no ha sido justo con nosotros”, sentenció.

Andrés Iniesta.

El jugador del Barcelona, Andrés Iniesta, comnetó tras la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones que "el fútbol no ha sido justo" con el conjunto azulgrana, que esta noche solo ha podido empatar con el Chelsea (2-2) en el Camp Nou.

"Hay que felicitar al Chelsea porque está en la final y es lo que tenemos que hacer. El fútbol en esta eliminatoria no ha sido justo con nosotros", declaró Iniesta a BarçaTV.

El manchego indicó que tuvieron ocasiones para ganar el partido, pero "hoy no ha tocado", y reflejó el sentir del vestuario al decir que son momentos "duros", aunque aventuró que en el futuro volverán a luchar "por todo".

Finalmente Iniesta exculpó al argentino Leo Messi, que hoy falló un penal, de la eliminación, y manifestó que es "un ganador nato".

"No creo que Messi tenga que reprocharse nada. Es un ganador nato y está con el mismo sentimiento que el resto del vestuario", sentenció.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:11
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes