Deportes

"Se armó una imagen mía que no es la real", señaló Yacob

El volante de Racing Club exhibió su malestar por los inconvenientes que mantiene con la entidad académica y aseguró que le hubiera “gustado jugar en Boca”. “La gente tiene que saber que siempre le fui leal y dejé todo por la camiseta”, sostuvo.

El volante de Racing Club, Claudio Yacob, lamentó haber llegado a una instancia de conflicto con la institución y no poder pasar a Boca Juniors, que se mostró interesado en su pase, aunque aclaró que "se armó una imagen" suya "que no tiene nada que ver con la realidad".

 "Yo lamento la situación a la que llegamos con Racing, nunca fue mi intención y la gente de Racing tiene que saber que siempre le fui leal y dejé todo por la camiseta. Pero se armó una imagen mía que no tiene nada que ver con la realidad", apuntó "La Flaca" Yacob en declaraciones al programa Rock and Closs, saliendo al cruce de las versiones que lo califican de "conflictivo".

"Lamentablemente no se dio mi pase a Boca. Me hubiese gustado jugar allí porque Boca es un club muy grande, hubiese sido un paso muy importante en mi carrera. Hicimos todo lo posible de ambas partes pero los plazos son muy cortos. Teníamos mucho que resolver con Racing", explicó el volante.

Para Yacob, "el pase a Boca era también una buena posibilidad para Racing, porque iba a tener un resarcimiento económico. No se dio y no es cómoda la situación ni para mí ni para el club. Nunca quisimos llegar a esta instancia".

El volante descartó la posibilidad de renovar su vínculo con la "Academia" ("a esta altura es imposible", dijo); e insistió con la idea de haber sido perjudicado por versiones intencionadas.

 "Se dijeron cosas de mí que no son ciertas, se hablaron muchas cosas irreales. Pero yo nunca salí a contestar porque me pareció que no era lo correcto, que mi lugar estaba en la cancha. Y además le estoy agradecido a Racing porque me formó como jugador y como persona", concluyó el mediocampista.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:42
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'