La hija menor de Maradona se irá a vivir a España

En las últimas horas, la familia del ex diez de la selección argentina habría entrado en shock luego de que Giannina comunicó su deseo de instalarse en la tierra donde se encuentra su novio, el futbolista del Atlético Madrid Sergio "Kun" Aguero.

Desde hace varios meses, Giannina Maradona está viviendo un apasionado noviazgo con Sergio Aguero, el futbolista que viste la camiseta del Atlético Madrid de España. 

El primer flechazo entre ambos se produjo meses atrás, cuando ambos coincidieron en un boliche de la zona norte del Gran Buenos Aires. Desde ese momento,  son los protagonistas de una hermosa historia de amor.

Por este motivo, en las últimas horas, la hija menor de Diego tomó la determinación de mudarse a la madre patria, para así poder estar más cerca del Kun. Esta noticia, habría tomado por sorpresa a los integrantes de la familia Maradona que se mostraron muy sorprendidos por la decisión de Giannina, publica el ditio Primicias ya.  

Cabe señalar que en estos momentos, Aguero es uno de los futbolistas más destacados de la liga española y su pase fue tasado por los dirigentes del Atlético en una cifra cercana a los 30 millones de euros.
Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 06:52
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el que tiene plata hace lo que quiere!!!!!!!!!!
    2
  2. Déjenlos tranquilos si se aman porque no estar juntos... cada uno hace de su vida privada lo q le plazca. SUERTE CHICOS.
    1
En Imágenes