Deportes

"Esto es lo que había que hacer", aseguró Fernando Torres

El delantero español del Chelsea, que eliminó al Barcelona de la Champions League, dio sus impresiones luego del cotejo. “Muchas veces no es lo más bonito, pero son nuestras armas”, sostuvo.

El delantero español del Chelsea Fernando Torres defendió, tras clasificarse para la final de la Liga de Campeones de fútbol, el estilo absolutamente defensivo de su equipo frente al FC Barcelona asegurando que "esto es lo que había que hacer".

"El fútbol es así, sabíamos que esto es lo que había que hacer. Muchas veces no es lo más bonito, pero son nuestras armas", dijo Torres a la televisión pública española tras el encuentro, que acabó con empate 2-2.

El delantero español de los "Blues", autor del segundo gol de su equipo en el minuto 90 del encuentro, se mostró convencido de que "Ramires nos ha dado la vida cuando todo parecía perdido", en referencia al primer tanto de su equipo.

Cuando el Barcelona ganaba merecidamente 2-0, el brasileño culminó un contraataque con un gol que daba la clasificación al Chelsea, antes de que el tanto de Torres la reafirmara.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:33
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia