Deportes

Dani Sordo: "Correr en Argentina es como hacerlo en casa"

El piloto español Dani Sordo, que participará este fin de semana en el Rally de Córdoba al volante de un Ford Fiesta RS WRC en sustitución del finlandés Jari-Matti Latvala, ha afirmado que correr en esa prueba es hacerlo "como en casa".

"Es como correr en casa porque hablamos el mismo idioma y en años anteriores el apoyo del público ha sido fantástico", señala el español, que en 2009 fue segundo en esta carrera.

"Estoy feliz por correr con Ford en Argentina porque cuando eres un piloto de carreras lo único que deseas es competir. Aunque no he tenido demasiado tiempo de pruebas con el Fiesta RS WRC, me he sentido muy pronto cómodo durante las pruebas que he hecho", agrega el cántabro en declaraciones a la web oficial del Mundial.

"Será sólo una carrera con Ford, pero quiero hacerlo lo mejor posible por el equipo y para demostrar que tomaron la decisión acertada al elegirme. No me marco objetivos más allá de acabar en los puntos", señala Sordo, de 28 años y cuyo copiloto será Carlos del Barrio.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic