Deportes

Ibarra podría reaparecer en Boca por la Libertadores

El lateral entrenó con normalidad esta mañana y el jueves podría ser titular en el partido de vuelta ante el Colo Colo chileno. Maida, Cácers, Battaaglia y Palacio son otros que podrían regresar. Mirá el posible equipo titular.

Carlos Ischia probó esta mañana a Hugo Ibarra en la prácitca de fútbol reducido y ahora debe decidir si lo incluye o no en el encuentro del próximo jueves frente a Colo Colo,por la Copa Libertadores.

El Negro ya está recuperado de una sinovitis en la rodilla izquierda, pero su regreso se está haciendo esperar. Si el cuerpo técnico lo ve en óptimas condiciones, ingresará por el uruguayo Alvaro González, según publica TyC Sports.

Además, se esperan cuatro cambios con respecto al equipo que venció 2-1 a Colón: Jonatan Maidana por Claudio Morel Rodríguez (fue expulsado y viajó con la selección paraguaya), Julio César Cáceres por Facundo Roncaglia, Sebastián Battaglia por Neri Cardozo y Rodrigo Palacio por Lucas Castromán.

Los once serán Mauricio Caranta; Ibarra o González, Cáceres, Maidana, Fabián Monzón; Fabián Vargas, Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Palacio y Martín Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016