Deportes

Video: el increíble golpe de Piqué ante el Chelsea

El defensor del Barcelona chocó con su compañero Víctor Valdes y terminó desplomado en el terreno de juego. Debió ser trasladado al hospital.

En el minuto 18, Piqué fue el peor parado de una acción en la que Víctor Valdés salía a despejar un posible remate de Drogba. El central fue también a rechazar e impactó con su cabeza de forma fortuita en el costado del meta.

Gerard cayó sobre el césped conmocionado y fue rápidamente atendido por el doctor Ricard Pruna. Tras unos instantes de incertidumbre, se levantó y continuó durante unos instantes. Incluso le dijo a Guardiola con un gesto que estaba en condiciones de seguir.

Sin embargo, ocho minutos después el futbolista sintió mares, justo después de un nuevo ataque de Drogba apurando la línea de fondo. En ese momento, Guardiola decidió sustituirle por Dani Alves.

Piqué salió mareado del césped -incluso tuvieron que sostenerle- y fue trasladado rápidamente al Hospital de Barcelona para someterese a las primeras pruebas para determinar su estado, según confirmó al descanso el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta.

Este fue el segundo contratiempo del inicio del partido ya que en los primeros minutos otro central, el jugador del Chelsea Cahill, se rompió fortuitamente tras intentar controlar a Alexis. Bosingwa le suplió.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:36
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'