Deportes

Juan Martín Hernández renovó por tres años con el Racing Metro

El medio apertura argentino Juan Martín Hernández renovó por tres años su contrato con el Racing Metro de París, según lo confirmó el mismo en su cuenta de Twitter.

"Estoy muy contento por la posibilidad de seguir jugando en este club tan tradicional de Francia, junto a un grupo de grandes jugadores, en la búsqueda de volver a llevar al club a lo más alto de cada competencia", dijo Hernández, quien no pudo estar con Los Pumas en el Mundial de Nueva Zelanda 2011 por una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.

El jugador agregó que "estamos peleando por quedar entre los seis primeros del Top 14 para poder jugar las fases finales. El 5 mayo nos espera un gran día, cuando enfrentemos al Stade Francais. El que gane el clásico va a ser el que tenga más chances de clasificar faltando una fecha para que termine la fase regular".

Finalmente, mencionó que son "muy buenas noticias para mí por la renovación y grandes desafíos a corto plazo en el campeonato francés. Pero sin nunca dejar de mirar todavía un poquito más adelante todo lo que tenga que ver con Los Pumas.

Juan Imhoff, otro argentino integrante de Los Pumas, renovó con el Racing Metro por dos años, en tanto la entidad anunció que, entre otros, dejará el club el tercera línea Sebastien Chabal, que desde 2000 juega en el seleccionado galo, y el back Francois Steyn, integrante del quince de Sudáfrica campeón del mundo 2007.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:21
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia