Deportes

Mancini le restó importancia al encuentro con el United

El director técnico del Manchester City intentó quitarle preponderancia al clásico que disputará con los Diablos Rojos. “Para nosotros será solamente un partido más. Después quedarán otros dos juegos, muy difíciles”, señaló.

Mientras la prensa británica sobrestima la importancia del derbi de Manchester de la semana próxima, el director técnico del City, Roberto Mancini, hace lo imposible por subestimarla.

El técnico Alex Ferguson, de Manchester United, fue el que agitó el avispero cuando afirmó que el partido será en la práctica una eliminatoria por el título de la liga Premier. Pero Mancini ha sostenido lo contrario de manera convincente.

Mancini ha insistido en que los dos equipos tienen dos partidos más después del compromiso del lunes y que, como ambos han perdido puntos en las últimas semanas, podría haber más vaivenes en la lucha por el título.

"El derbi siempre es el partido del año", afirmó Mancini. "Para los partidarios, el derbi siempre es un partido diferente a los demás. Es importante para la ciudad. Manchester tiene dos equipos superiores que están en posición de jugar este partido importante. Pero para nosotros será solamente un partido más, y no porque peleemos por esto o por aquello. Y después quedarán otros dos juegos, muy difíciles".

Terminá de leer esta entrevista en ESPN

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:48
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho