Deportes

Chori Domínguez: “La realidad es que estamos muy contentos”

El delantero de River destacó el momento que atraviesa el equipo después de vencer a Instituto, el líder de la B Nacional. Pensando en el encuentro contra Aldosivi, el futbolista millonario avisó: “Tenemos que sumar de a tres nuevamente”.

Alejandro Domínguez habló en conferencia de prensa después del triunfo por 1 a 0 ante Instituto y en la previa ante Aldosivi de Mar del Plata, rival al que visitará el próximo domingo desde las 19:15. Hasta el momento, el conjunto de Núñez se ubica en la segunda ubicación, por lo que está en zona de ascenso directo. 

Cuando analizó el presente "Mllonario", el delantero expresó el buen clima que hay en los jugadores, ya que expresó: "La realidad es que estamos muy contentos, porque hicimos un gran partido (ante Instituto) con intensidad, orden táctico y con todo lo que teníamos que mostrar ese día. Me parece que con esa mentalidad vamos a ir a por buen camino. Ahora, tenemos que estar mentalizados para llegar de la mejor manera para el final del torneo", sostuvo.
 
Después, cuando se le preguntó por el siguiente encuentro, el atacante dio su parecer sobre el "Tiburón", que le ganó por 2 a 1 en la primera rueda como visitante. "Para nosotros es un partido más en el campeonato el encuentro ante Aldosivi, donde tenemos que sumar de a tres nuevamente. No sabemos aún el planteo a utilizar, pero contra Instituto la idea era presionar y no dejarlos jugar. No obstante, el sistema que utilicemos no debe influir en el rendimiento", manifestó.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:47
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'