Deportes

Marconi: “A Loustau lo están apurando”

El responsable del SADRA puso en tela de juicio la labor del referí después de los inconvenientes que protagonizó en el encuentro entre Tigre y Olimpo. “En la AFA, en materia de árbitros, está directamente relacionada a las AAA”, sostuvo.

No es bueno el momento del arbitraje argentino. Fallos polémicos en partidos y momentos determinantes, son el principal motivo por el cual los jueces están "bajo la lupa".

Y ahora, se suma las declaraciones cruzadas entre las partes involucradas. Luego de su mal desempeño en Tigre-Olimpo, Patricio Loustau, que pertenece a AAA, salió a "defenderse" y a criticar a Guillermo Marconi, responsable del SADRA. "Voy a defender al ciento por ciento, no como otra persona que habla del 50 por ciento de los árbitros argentinos”, dijo el hijo del Pichi.

Ante esto, Marconi decidió responderle. “No tengo ningún tipo de dudas que a Patricio Loustau lo están apurando por necesidades. No tengo mala intención con él, sólo digo lo que me parece y tengo todo el derecho de hacerlo”, manifestó en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

A su vez, también dejó en claro las diferencias que existen entre los dos Organismos que rigen al arbitraje argentino. "El problema en la AAA es que tiene gente grande adentro y no se renuevan. Se privilegia a Toia porque es de las AAA. En la AFA, en materia de árbitros, está directamente relacionada a las AAA”, afirmó.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:48
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'