Deportes

Sava prepara un Verdinegro ofensivo para enfrentar al Tomba

El flamante técnico de San Martín de San Juan, pararía un 4-3-1-2 en el clásico ante Godoy Cruz que se jugará este sábado en el estadio Hilario Sánchez.

El flamante entrenador de San Martín de San Juan, Facundo Sava, puso en evidencia hoy sus métodos de trabajo, ejercicios con pelota, en su segundo día al frente del plantel y de cara al clásico del sábado ante Godoy Cruz, por la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol.

El "Colorado", que fue presentado ayer en reemplazo de Daniel Garnero, ordenó hoy diferentes trabajos con pelota, definición con remates de larga distancia y ejercicios tácticos en defensa.

En este último tramo del ensayo, Sava paró a Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más, que serían los cuatro defensores titulares en el clásico contra Godoy Cruz, para resistir los ataques de García, Poggi, Roberval y Núñez.

A juzgar por el equipo que paró ayer, San Martín formaría con: Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Martín Wagner y Maximiliano Núñez; Marcelo Carrusca; Diego García y Sebastián Penco.

Del 4-4-2 con el que se manejaba habitualmente Garnero, Sava pasaría de esta manera a un ofensivo 4-3-1-2.

Los cambios, respecto de los 11 que cayeron ante Racing, serían Alvarez por Marcos Galarza, Mas por Raúl Saavedra (lesionado), Núñez por Facundo Affranchino, Bogado por Maximiliano Bustos y Sebastián Penco por Caprari (también con molestias físicas).

La idea del "Colorado" Sava es incluir la pelota en todos los ejercicios del entrenamiento y permitir la participación de los jugadores tanto en el diseño de las tareas cotidianas como en las tácticas para utilizar en cada partido.

San Martín de San Juan, en descenso directo, recibirá el sábado a Godoy Cruz en el estadio Hilario Sánchez.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:29
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'