Deportes

Viatri: "Hice 20 minutos de fútbol y la fecha de vuelta será una decisión mía"

El delantero se recupera favorablemente de la rotura de ligamentos que sufrió el año pasado: "Cuando ya no tenga miedos, voy a pedir volver en la Reserva". También opinó sobre la actualidad de Boca.

Boca está transitando un gran momento en la temporada debido a que se mantiene realizando grandes performances en todos los torneos que tiene por delante: Clausura (lidera junto a Newell´s), Libertadores (espera por los octavos de final ante Unión Española) y Copa Argentina (donde se medirá ante Olimpo mañana). A pesar de todo eso, una buena noticia se aproxima para el equipo y es la vuelta de Lucas Viatri tras su recuperación de una rotura de ligamentos cruzados.

En diálogo con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, el delantero explicó su situación actual y contó que "por ahora voy día a día, tranquilo. Hice 20 minutos de fútbol, estamos bien y nunca se me hinchó la rodilla. Fueron seis meses que parecía que no se pasaban más y hay que tomarlo con calma, quiero hacer las cosas bien".

Más allá de que ya pasó medio año de la lesión ante Belgrano de Córdoba en la "Bombonera" por el Torneo Apertura, el punta afirmó que "ahora es todo decisión mía, si me miento me voy a perjudicar yo. Cuando vea que mi rodilla está bien, ahí voy a comenzar a molestar un poco". Y agregó: "Espero en dos semanas hacer fútbol continuo y no salir a los 15 ó 20 minutos, se verá con el técnico, con el médico y la decisión será mía. Pero tengo claro que voy a hacer normal cuando no tenga miedos y voy a pedir jugar un partido en Reserva. No soy un nene caprichoso, fueron seis meses nada lindos y vamos a hacer las cosas bien".

Más detalles en la nota de Playfútbol.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:10
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'