Deportes

Racing cumplió el primer turno de su doble jornada en Ezeiza

Con especial énfasis en ejercicios de presión y precisión en fútbol reducido, el equipo que conduce Zubeldía realizó el primer turno de entrenamientos en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

El conjunto `académico` realizó tareas físicas en el inicio y luego fútbol reducido en dos canchas simultáneas, al tiempo que a partir de las 16 afrontará el segundo turno de esta jornada en el predio de AFA, que ya utilizaron recientemente River y Vélez y que Boca ya pidió para desarrollar su pretemporada de verano.

El único que no practicó a la par de sus compañeros fue el defensor Matías Martínez, quien aún se recupera de una distensión en el isquiotibial izquierdo que no le permitió estar en la victoria del domingo pasado ante San Martín de San Juan (1-0).

El plantel arrancó su actividad a las 9 en un circuito basado en trabajos de fuerza y resistencia, que incluyó obstáculos para saltar y esquivar, repiqueteo y carrera en pasos largos, según consignó el sitio oficial del club.

Luego se dispusieron dos canchas de fútbol reducido con arqueros, en las que se trabajó con especial énfasis en la presión y la precisión, junto a la inclusión de consignas tácticas que surgieron durante el desarrollo de la actividad.

Los jugadores posteriormente almorzaron y tras el descanso en el complejo habitacional del predio de Ezeiza, afrontarán a partir de las 16 el segundo turno de entrenamientos con miras al duelo del próximo viernes ante Lanús.

Racing figura 14to. en el torneo Clausura con 12 puntos, a nueve de los líderes Boca y Newell`s, y enfrentará el próximo viernes al conjunto `granate`, de visitante, a partir de las 20.15.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:14
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes