Deportes

River niega que sus dirigentes deban pagar la multa judicial

El secretario General de River, Daniel Bravo, aseguró que la multa por los incidentes del pasado 26 de julio, cuando el club descendió de categoría tras perder la Promoción con Belgrano, “es hacia la institución, no hacia los dirigentes”.

”La multa que nos realizaron fue por el exceso de capacidad del estadio el día 26 de julio. Y con respecto a la multa, es a la institución River Plate”, explicó Bravo.

El funcionario del club de Núñez aclaró que la sanción monetaria de 500 mil pesos, fijada por el fiscal contravencional Gustavo Galante, no es contra las autoridades.

”No sé de dónde salió esa información porque tengo el acta judicial. Nos están haciendo un acta contravencional por un exceso de capacidad, ya que vinieron más socios de los que estaban permitidos”, aclaró en diálogo con RadioLa Plata FM90.9.

Asimismo, el Secretario General de River  negó que haya habido más de 54 mil espectadores, tal como lo sostiene la sanción, y remarcó que “entraron algo así como 34 mil socios ese día”.

Bravo repudió la medida por considerar que “si la cancha de River, en el partido contra Belgrano, no era una cancha segura por la cantidad de espectadores, no sé qué cancha del fútbol argentino es segura”, consideró.

Además, el dirigente explicó que “River deberá hacer una presentación de qué es lo que va a abonar en concepto de escuelas públicas, hospitales y distintas organizaciones no gubernamentales que indique el gobierno (de la Ciudad)”.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:03
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María