Deportes

Falcioni comenzó a armar los equipos para jugar ante Olimpo y Colón

Boca no tiene descanso y luego del empate 1 a 1 con Belgrano en Córdoba, el plantel se enfoca en lo que será el encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina ante Olimpo mañana desde las 22:10. Los suplentes viajarán a Catamarca; mientras que los titulares se quedarán para el juego del sábado (por el Clausura) ante el "Sabalero".

Boca Juniors sigue con las prácticas de cara a lo que será el encuentro de octavos de final por la Copa Argentina ante Olimpo de Bahía Blanca, en el que los de La Ribera intentarán pasar a los cuartos de final del certamen. Para esto, Julio Falcioni definirá a los once titulares que irán por el pase a la siguiente instancia, aunque también piensa en el partido del sábado ante Colón de Santa Fe (que se corrió 20 minutos y se jugará desde las 18:40) por el Torneo Clausura.
 
Para el juego por la Copa Argentina, el técnico tiene en mente un equipo alternativo. El mismo podría ser: Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Emanuel Insúa; Diego Rivero, Exequiel Benavídez, Guillermo Fernández; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. Salvo el "Burrito", el "Pochi" y los dos delanteros, el resto generalmente es suplente.
 
Mientras tanto, los que se quedarían en Buenos Aires serían los que jugarían como locales ante Colón de Santa Fe. Es decir, que ese equipo podría ser: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Darío Cvitanich. De ellos, el único que podría no jugar es Sánchez Miño, si es que Clemente Rodríguez se recupera de su molestia.
 
Por la tarde, los que viajarán a Catamarca serán un total de 18 jugadores, los cuales serán: Sebastián Sosa, Sebastián D'Angelo, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Emanuel Insua, Alan Aguirre, Diego Rivero, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Guillermo Fernández, Jonathan Mazzola, Leandro Baima, Exequiel Benavídez, Leandro Paredes, Pablo Mouche, Nicolás Blandi,  Sergio Araujo y Franco Fragapane.
 
Todos ellos saldrán desde las 18 en vuelo charter a Catamarca y se hospedarán en el Hotel Casino de la capital provincial. Luego, el miércoles desde las 10, se entrenarán en Casa Amarilla los que no viajaron y el equipo que jugará desde las 22:10 por la Copa Argentina se volverá al finalizar el encuentro por vuelo charter también.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:12
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'