Deportes

Alonso habló de los rumores sobre su pase a Ferrari

"Tengo la opción de irme para poder estar en el mejor auto, y claramente Ferrari es uno de los mejores", se despachó el piloto español, después de los errores del brasilero Massa en la escudería italiana.

El bicampeón mundial de Fórmula Uno, que regresó a la escudería francesa luego de un turbulento año con McLaren, ha tenido un comienzo de temporada agridulce, ya que si bien ha logrado puntuar en ambas carreras, el nivel de su auto se encuentra muy por debajo de los equipos de punta.

"Estoy en Renault porque quiero volver a ganar, como en 2005 y 2006, si no sucede este año que sea el próximo", comentó Alonso al periódico español As y reproduce BBC Mundo.

"Pero tengo la opción de irme para poder estar en el mejor auto, y claramente Ferrari es uno de los mejores".

Las palabras de Alonso agregan leña al fuego que arde cerca del brasileño Felipe Massa, quien no ha conseguido ningún punto en 2008 luego de abandonar en las dos primeras válidas de la temporada, en ambos casos por errores de piloto.

Además toma fuerza el pensamiento general que se propagó cuando Alonso firmó por Renault, acuerdo que al parecer abre las puertas al piloto asturiano para correr por Ferrari en 2009.

Otros factores es el aprecio del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, por Alonso, y la salida de Jean Todt de la dirección de la escudería italiana, principal opositor de su llegada a Maranello.

Pero el rompecabezas no termina de cuadrar debido al compromiso contractual de Ferrari con Massa, el cual finaliza en 2010. Asimismo, Alonso trató de calmar la situación.

"Es muy temprano para hablar de movimientos y rumores, pero es cierto que Massa tuvo dos carreras muy malas con errores y eso ha disparado las especulaciones. Es lógico, pero muy temprano".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic