Deportes

Almeyda piensa repetir el mismo equipo que venció a Instituto

El DT de River planea mantener a los mismos titulares que le ganaron a Instituto, con miras al compromiso del domingo próximo ante Aldosivi, en Mar del Plata, por la 31ª fecha de la B Nacional.

El entrenador de River, Matías Almeyda, planea mantener a los mismos titulares que le ganaron a Instituto de Córdoba el sábado pasado, con miras al compromiso del domingo próximo ante Aldosivi, en Mar del Plata, por la 31ra. fecha de la B Nacional.

Si bien esperará hasta mañana para hacer la práctica de fútbol, Almeyda tiene previsto apostar a los once nombres que utilizó contra la `Gloria´ en el Monumental, en el importante triunfo ante el líder que dejó a los `Millonarios´ segundos a un punto.

Lo que resta saber, como juega de visitante y Aldosivi tiene características diferentes a Instituto, es si cambiará algo del esquema táctico.

Contra el puntero, River jugó con Daniel Vega en el arco y tres en el fondo (Ramiro Funes Mori, Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz), con Carlos Sánchez más adelantado por derecha.

Además, puso un doble cinco con Leonardo Ponzio y Ezequiel Cirigliano, al `Maestrico´ César González por izquierda y más arriba el "tridente" ofensivo formado por Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Sin embargo, recién mañana cuando Almeyda pruebe al equipo en la práctica de fútbol formal, se podrá dilucidar si proseguirá con ese 3-4-1-2 o bien rotará a un 4-3-1-2 con Sánchez más retrasado, ya jugando como lateral derecho.

Hoy, en el predio de Ezeiza, los jugadores hicieron una entrada en calor todos juntos, y luego se dividieron en grupos para realizar tareas físicas, ejercicios con pelota y pasadas de velocidad.

Luego, pasaron a una de las canchas para hacer fútbol en espacio reducido, de manera alternada. Solamente Carlos Arano, quien viene recuperándose tras una grave lesión (rotura de ligamentos en una rodilla), trabajó en forma diferenciada.

El partido del domingo próximo frente a Aldosivi por la 31ra. fecha del certamen, se llevará a cabo desde las19.15en el estadio José María Minella, en Mar del Plata.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 11:33
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. trezeguet debe ser titular indiscutiblemente su categoría y calidad para jugar es impresionante es el mejor delantero que tiene hoy el fútbol argentino como me gustaría poder verlo en vivo es un nueve de manual una jerarquia para jugar que hace mucho no ´veía en el fútbol un grande aguante david¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes