Deportes

Morresi, a los atletas: "tendran todo el apoyo del gobierno"

El secretario de Deportes aseguró que el Gobierno "le dará todo su apoyo" a los atletas argentinos que participarán de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con los que se reunió esta tarde en su oficina en el Cenard, en esta capital.

"Sepan que desde el Estado, a través del gobierno nacional, van a tener todo el apoyo necesario para competir al igual que lo tuvieron para clasificarse”, les dijo Morresi a los deportistas.

En representación de los atletas estuvieron el velista Julio Alsogaray, la esgrimista Belén Pérez Maurice, el marchista Juan Manuel Cano y los gimnastas Federico Molinari y Valeria Pereyra, para interiorizarse sobre la preparación y necesidades de cara a la máxima cita mundial del alto rendimiento.

“Quiero decirles que los argentinos estamos muy contentos por el hecho de que hayan logrado la clasificación olímpica con tanto esfuerzo. Y además, sepan que desde el Estado, a través del gobierno nacional y el aporte de cada argentino con su trabajo, van a tener todo el apoyo necesario", puntualizó el ex futbolista.

En el encuentro con Morresi, quien además les expresó a los atletas la felicitación de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, se tocaron temas como los cuidados médicos y cuestiones referidas al doping y el camino que atravesó cada deportista para llegar a los Juegos londinenses.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:37
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'