Deportes

Martino: "Si hay un candidato, ese es Boca"

El técnico de Newell's señaló luego del empate ante Arsenal que en la lucha por el título, el equipo rosarino "está al acecho y mejorando día a día".

El entrenador de Newell's Old Boys, Gerardo Martino, se mostró feliz por el presente de Newell's, por haberlo sacado de una situación apremiante, y confió que hoy su equipo está expectante, pero "no es candidato". "Si hay un candidato, ese es Boca, pero se le escapan puntos como a todos. No se puede decir que Newell's es candidato a algo, pero estamos al acecho, mejorando día a día", señaló el técnico.

Luego se refirió al partido. "Yo me voy conforme por el rendimiento que tuvo el equipo y sobre todo porque cuando asumí la conducción la situación era apremiante y hoy vivimos otro presente. Le jugamos de igual a igual a un buen equipo como Arsenal que tiene mucho tiempo de trabajo", analizó. Y añadió: "Fuimos a buscar el partido con nuestras armas y cuando ellos fueron superiores, estuvimos a la altura de las circunstancias para controlarlos. El empate fue justo".

En tanto, Lucas Bernardi se mostró conforme con el trabajo realizado por su equipo. "De a poco vamos logrando lo que quiere el técnico, estamos jugando muy bien. Hubo un cambio muy importante después de un año muy difícil y con mucho esfuerzo estamos ahí arriba", afirmó.

Del otro lado, Darío Benedetto, autor del gol del conjunto de Sarandí, también resaltó la importancia del empate. "Pudimos sacar un punto importante ante un rival complicado. Nuestro objetivo es salir del fondo de la tabla de promedios y lo estamos logrando. Después se verá si estamos para pelear arriba", dijo.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:59
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho