Deportes

Zubeldía: "Ganamos dos partidos fundamentales;"

El DT de Racing destacó que "se fue un gran cuerpo técnico", pero que no hay tiempo que perder; "Hay veces que uno no se detiene en el contexto real del equipo; cuando me tocó elegir el proyecto no le di lugar a los miedos", declaró.

El flamante técnico de Racing, Luis Zubeldía, reconoció que el equipo está en una situación difícil, pero que se siente preparado para el desafío.

" Si uno hacía cuentas, veía el fixture que queda o analizaba que pasaba si perdíamos en San Juan o con Sarmiento, te preocupás por lo que puede pasar o por tu familia, pero hay veces en que uno no se detiene en el contexto real. No me pregunten porque pero cuando me tocó elegir el proyecto no le di lugar a los miedos", consideró el entrenador, en declaraciones al programa radial Racing Radio (AM 550).

Luego, agregó: "Pero que haya llegado hace poco no tiene que ser un factor que impida sacar buenos resultados"

Sobre su buen arranque, Zubeldía analizó: "Ganamos dos partidos y eso vino muy bien, por lo golpeado que estaba el equipo. Se fue un excelente cuerpo técnico, un excelente entrenador que significa mucho para Racing y eso no es cosa de todos los días".

Sobre su manera de trabajar, el joven técnico explicó: "Me han educado bien con respecto al respeto. Trato de transmitir eso. Puedo llegar a gritar o sacarme en una jugada pero siempre va a ser con respeto y no soy rencoroso. Si me equivoco pido perdón. No me quedo enganchado con eso, capaz que termina la práctica y me quedo charlando de la familia. Hay que tratar de tener un entorno bueno y sano, es lo he tenido hasta el día de hoy".
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:22
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'