Deportes

El clásico ante Godoy Cruz se jugará en la cancha de San Martín

El conjunto sanjuanino definió la localía del próximo encuentro ante el Tomba y el clásico tendrá lugar en el estadio Hilario Sánchez y no en el del Bicentenario. Será el sábado, desde las 14.

San Martín de San Juan recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Hilario Sánchez. El gran clásico cuyano se jugará el próximo sábado a las 14 horas.
Atrás quedaron los dichos que la dirigencia del Verdinegro en los que manifestó que tanto con Boca Juniors y el Tomba, el equipo sanjuanino era local en el Estadio del Bicentenario. Finalmente el acuerdo de “palabra” se cumplió sólo con el Xeneize, ya que con el equipo mendocino se jugará en Concepción.

Según la dirigencia de San Martín, se juega en casa por la situación que atraviesa el equipo: está en descenso directo. La presión y el historial, marcan un buen pronóstico en el Hilario Sánchez.

Quizás, si el Verdinegro no estuviese en la zona roja de la tabla de promedios el partido se jugaría en el Gigante de Pocito.

A partir del jueves comienza la venta de entradas para la parcialidad local. Mientras que a la visita ya se le envió 2.500 entradas para el gran duelo.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:37
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'