Deportes

Troglio: "La historia de Independiente no permite un empate en la Bombonera"

El destituido entrenador del Rojo de Avellaneda hizo el balance de su gestión, después de despedirse del plantel esta mañana. Pedro espera volvera a trabajar lo antes posible.

Pedro Troglio dejó ayer de ser técnico de Independiente y hoy fue a despedirse de los jugadores. Luego, en diálogo con Sportia, comentó  que "La reacción del plantel me deja tranquilo. Hicimos las cosas bien. Hemos sufrido, disfrutado, por eso fue todo muy emotivo. Sus lágrimas valen más que cualquier palabra", según reproduce TyC Sports..

Sobre su campaña al frente del equipo de Avellaneda, el ex DT de Godoy Cruz apuntó que  "Peleamos un campeonato, promovimos jugadores y recuperamos a otros. Pero la historia de Independiente no permite un empate en la Bombonera y una derrota en San Juan".

"Me sentía con fuerzas para seguir, pero sé que venía una semana complicada otra vez y con esta decisión le doy tranqulidad al grupo para trabajar. Igual, le estoy muy agradecido a este club, que me dio la posibilidad de dirigirlo".

Por último, para finalizar, habló sobre su futuro: "Tengo pensado dirigir. Si es posible mañana mismo, no puedo estar un tiempo parado. Ojalá aparezca algo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:23
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016