Deportes

Mario Gómez: "El Bernabéu no nos da miedo"

El delantero hispano-alemán sabe también de la dificultad del partido de mañana y de las remontadas históricas que ha logrado el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El delantero hispano-alemán Mario Gómez, sabe de la dificultad del partido de mañana y de las remontadas históricas que ha logrado el conjunto blanco en el Santiago Bernabéu. Aun así, su equipo no va a salir al campo a sufrir el llamado "miedo escénico" que se da en el feudo madridista. "El Bernabéu no nos da miedo", aseguró el alemán.

Para el máximo goleador del Bayern de Múnich en la Bundesliga (25 goles) y en la Champions (12 goles), marcar en el feudo madridista sería muy bueno para el conjunto germano. Ya que, apuntó: "Nos puede valer otro gol en el último minuto". Hay que recordar que él fue el encargado de materializar, en los instantes finales, el segundo gol de su equipo en el Allianz Arena el pasado miércoles.

El internacional alemán no se perdió el partido que jugó el Real Madrid contra el Barça del pasado sábado, y a la finalización del mismo no dudó en felicitar a su amigo Sami Khedira. Gómez y Khedira son compañeros en la selección alemana y ambos formaron parte del equipo del Stuttgart que se coronó campeón alemán en 2007. Mario sabe que el medio del conjunto blanco no suele prodigarse en la faceta de goleador, pero lo dejó claro: "Felicité a Sami por su gol, pero el miércoles no hay amigos".

El delantero del Bayern estará arropado por su familiares que subirán a verle desde Granada ya que sus abuelos son de allí.

Rummenigge y Lahm
El presidente del consejo directivo del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, sabe que llegar a la final en Múnich es un sueño: "Ya lo he dicho, el sueño existe. Pero no sacamos nada con empezar a hablar de la final. Hay que esperar el partido contra el Madrid. Tenemos un gran respeto por el Real Madrid pero no tenemos miedo aunque en el Bernabeú nos espere el infierno", dijo Rummenigge en la agencia de deportes Sid.

Por su parte el capitán, Phillip Lahm, se refirío al encontronazo que se produjo el pasado martes entre, Ribéry y Robben. "Es importante que el club haya arreglado las cosas internamente" apuntó Lahm.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 03:08
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'