Deportes

San Antonio se quedó con el primer lugar en el Oeste

Los Spurs, con seis puntos de Emanuel Ginóbili, vencieron ampliamente a los Trail Blazers por 124-89 como locales y capturaron el uno de su Conferencia.

San Antonio Spurs se aseguró este lunes el primer lugar de la Conferencia Oeste de la NBA al vencer como local a Portland Trail Blazers, ya eliminado, por un amplio 124-89.

A falta de dos encuentros de la fase regular, los Spurs ya se garantizaron el primer puesto de su Conferencia con 48 triunfos y 16 caídas (lo escolta Oklahoma City Thunders, con 46 y 18). Así, en los playoffs del Oeste, tendrán el beneficio de la localía. En el Este, Chicago Bulls encabeza con el mismo récord: las dos fechas que les restan a ambos servirán para definir al mejor equipo de la fase regular.

Emanuel Ginóbili, que salió desde el banco de suplentes, aportó seis puntos, dos rebotes y tres asistencias en los 17 minutos que estuvo en cancha: el entrenador Gregg Popovich aprovechó la comodidad con la que su equipo fue llevando el partido para darles descanso a los titulares.

El goleador de los Spurs fue Tim Duncan, con 18 puntos y ocho rebotes, mientras que en los Blazers se destacó Wesley Mathews, con 24 tantos y 6 recobres. A San Antonio le quedan dos partidos de visitante: el miércoles con Phoenix Suns, y al día siguiente ante Golden State Warriors.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 14:12
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia