Deportes

Inter habría ofrecido más de 9 millones de euros por Mourinho

La prensa italiana señala que 9,3 millones de euros habrían sido ofrecidos para que el portugués José Mourinho tome el lugar que dejó Roberto Mancini en el equipo milanés.

Hace algunas semenas el técnico Roberto Mancini sorprendió al medio internacional tras anunciar su partida de Inter de Milán al término de la temporada, sin dar mayores explicaciones.

A pesar de ello, desde el cuadro lombardo de inmediato reaccionaron y aseguraron que el ex jugador de Lazio se quedaría hasta el fin de su contrato, considerando los buenos resultados que ha obtenido.

Sin embargo, y pese a la ratificación de Mancini, desde Italia se menciona que los actuales líderes ya sondean al portugués José Mourinho para la próxima temporada.

Así lo especificó hoy el periódico Corriere dello Sport, donde se menciona que el ex DT de Chelsea habría recibido una oferta cercana a los US$ 9,3 millones por temporada.

Es que el portugués es del total gusto de Massimo Moratti, máximo accionista de Inter, quien vería con buenos ojos un recambio en su escuadra.

En tanto, Inter mantiene sus aspiraciones de conseguir el tricampeonato, en una cerrada lucha con Roma, y que sólo se decidirá en las fechas finales.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016