Deportes

Ginóbili confesó que por momentos se siente "iluminado"

El jugador de los San Antonio Spurs admitió que "la NBA es otro mundo" en declaraciones radiales, donde reconoció que recibe insultos, que terminan siendo una motivación.

El astro argentino del básquetbol, Emanuel Ginóbili, confió que por momentos se siente "iluminado" cuando juega en su equipo de la NBA, San Antonio Spurs.

El alero, quien cursa su sexto año jugando en Estados Unidos, donde ganó tres anillos con el equipo texano, comentó que "la NBA es otro mundo".

Pero recordó que no perdió su "esencia" dentro de ese mundo sofisticado: "La esencia del deporte, la pasión, sigue siendo para mí la misma que cuando tenía ocho años".

Ginóbili comentó –en declaraciones a Radio 10- que ya no sufre por las expectativas previas a los partidos, que actualmente encara con toda concentración.

Inclusive se refirió a los insultos de los hinchas adversarios, que toma como un "halago", ya que dan cuenta de su crecimiento dentro del equipo.

"Preferiría que no me insultaran, pero el hecho que lo hagan motiva porque uno se siente muy importante. Es raro que te insulten, halaga", sostuvo el jugador.

Finalmente, anunció que retornará a la Argentina, más precisamente a Bahía Blanca, cuando "ya no tenga nada para dar en el básquet".

"Esto lo hago con mucha pasión, no hay nada que me guste más y seguiré haciéndolo mientras pueda", añadió por último.
En Imágenes