Deportes

Asad volvió a la Bodega y aseguró: “Jamás me quise ir del Tomba”

En la tarde de hoy, el Turco comenzó su segundo ciclo al frente de Godoy Cruz. El flamante DT brindó una conferencia de prensa y sostuvo que buscará encontrar la “mística” se su primer ciclo.

Omar Andrés Asad comenzó, con un entrenamiento llevado a cabo en el Feliciano Gambarte en la tarde de hoy, su segundo ciclo en Godoy Cruz después de la renuncia de Nery Pumpido y el interinato de Daniel Oldrá.

El cuerpo técnico del Turco estuvo acompañado por el vicepresidente de la institución, José Mansur, quien realizó la presentación oficial al plantel.

Luego de la práctica, el flamante DT brindó una conferencia de prensa y manifestó: “Estoy agradecido por el recibiendo de la gente, no se perdió el cariño después de este tiempo; tanto mío como del público. Estamos con ganas de levantar este equipo y vamos a apuntar a terminar lo mejor posible y así iniciar con todo el próximo torneo”.

“Por mi conocimiento del plantel durante mi primer paso, corro con ventaja. Para llegar acá me la jugué y puse mucho de mí, no son fáciles los segundos desafíos. Confió en mi trabajo”, aseveró.

“Yo les agradezco a los hinchas. Jamás me quise ir del Tomba. Todos saben que fue por circunstancias contractuales. Trataremos de estar igual que la primera vez. Yo estaba muy cómodo acá”, añadió.

Además el DT prosiguió: “Mi carrera fue en ascenso en este último tiempo. Me siento más entero ahora. Aprendí de lo bueno y de lo malo. Ahora soy más entrenador, sin dudas”.

“El Gambarte cambió un poco, los espacios han mejorado, son más amplios. Está todo mejor para los jugadores. Se nota que el club crece con el correr de los años”, reconoció.

Sobre el encuentro que marcará su debut ante San Martín, expresó: “Es la primera vez que voy a jugar este clásico tan importante por los puntos. Sólo jugué amistosos de pretemporada, pero esos no cuentan”.

“Quiero volcar mi idea futbolística, elevar el nivel diario de ellos. Buscaremos la mística del equipo que clasificó a la Copa Libertadores”, aseguró.

Para cerrar, Omar Asad hizo referencia a los arqueros de su elenco: “Tanto el Loco (por Nelson Ibáñez) como Sebas (por Sebastián Torrico) rindieron muy bien, cualquiera de los dos está en condiciones de jugar”.

El nuevo cuerpo técnico del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

Director técnico: Omar Andrés Asad

Ayudante de campo: Raúl “Pacha” Cardozo

Preparadores físicos: Alejandro Rafael y Patricio Pisano. 

La opinión de los protagonistas

Ceballos: “Lo positivo es que el conoce a la mayoría del plantel. Esperamos poder adaptarnos rápido a lo que el Turco nos pide y así poder volver a la victoria”.

Caruso: “Mañana nos conoceremos mejor, ahora sólo hubo una presentación”

Rojas: “Es un lindo recuerdo el que tenemos de Godoy Cruz con el Turco. Fuimos el mejor equipo del Tomba en los últimos años”.

Nico Sánchez: “Estamos contentos. No queda otra que mirar para adelante y tomar el envión que nos trae este nuevo cuerpo técnico”.

Zelmar García: “Un proceso nuevo que cambia un poco el aire. De todas maneras seguimos con la misma mentalidad”.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:09
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes