Deportes

Nocioni pidió disculpas por gritarle al entrenador de los Bulls

El Chapu perdió el control durante la derrota del sábado e increpó a los gritos al técnico interino de Chicago, Jim Boylan. "Lo que hice estuvo totalmente mal", dijo arrepentido el jugador argentino.

Arrepentido, Andrés Nocioni dijo el lunes que no tiene excusa alguna por su exabrupto el sábado contra el técnico interino Jim Boylan durante la derrota de los Bulls de Chicago.

Se trata del episodio más reciente en una amarga campaña para los Bulls.

Luego de jugar unos tres minutos en el segundo período del partido ante los Pacers de Indiana, el argentino Nocioni fue sacado de la cancha. Disgustado, increpó a gritos a Boylan, quien entonces le ordenó que fuera a los vestuarios.

"Lo que dije e hice el otro día estuvo totalmente mal. No tengo excusa para lo que hice. Hablé con el técnico y le ofrecí mis disculpas, porque perdí el control por primera vez en mucho, mucho tiempo", dijo Nocioni el lunes después de un entrenamiento en el suburbio de Deerfield.

El argentino se había disculpado también públicamente después del partido del sábado.

"No sé por qué (ocurrió esto). Creo que es porque la situación ha sido muy difícil y todos estamos un poco frustrados por lo que le pasa al equipo. No es una excusa, pero ocurrió. No pude controlarme y estuve totalmente mal", dijo Nocioni.

Entre las tribulaciones que la campaña ha deparado a los Bulls figuran el despido del técnico Scott Skiles en la Nochebuena y un canje que involucró a tres equipos, dejó a los Bulls sin Ben Wallace y trajo a sus filas a Drew Gooden y Larry Hughes. Así, la temporada se le ha complicado a un equipo que tenía muchas expectativas de disputar el título.

Antes, los Bulls no pudieron ampliar los contratos de Ben Gordon y Luol Deng, y la escuadra se distrajo ante los rumores de un canje que involucraría al astro Kobe Bryant.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016