Deportes

Quilmes cayó en Paraná y quedó relegado

El Cervecero perdió 2 a 1 con Patronato en el cierre de la jornada 30 de la B Nacional. Con este resultado, el conjunto que dirige Omar De Felippe quedó a siete unidades de Instituto, el líder. Entrá y mirá todos los goles.

Quilmes dio un paso atrás en su visita a Paraná, perdió con Patronato por 2-1 y complicó sus chances de ascenso directo. Quedó a seis puntos de River, y a esa misma distancia de sus perseguidores más inmediatos en búsqueda de la Promoción, Gimnasia de La Plata, Aldosivi y Defensa y Justicia.

El Cervecero, que venía de caer como local de Rosario Central y que ocupa la cuarta ubicación en el Torneo Nacional, no jugó bien y desaprovechó la posibilidad que se le presentó al jugar durante 40 minutos con un hombre más por la expulsión de Marcelo Guzmán.

Leonardo Acosta fue el mejor jugador del partido y el autor de los dos goles del vencedor, a los 37 minutos del primer tiempo y a los 21 del complemento, luego de un contra perfecta junto a Quiroga. Para el equipo de Omar De Felippe había igualado de forma parcial Jacobo Mansilla a los 39, tras un grosero error del arquero Sebastián Bertoli, quien luego se recuperó con varias atajadas determinantes.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 20:05
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho