Deportes

Quilmes cayó en Paraná y quedó relegado

El Cervecero perdió 2 a 1 con Patronato en el cierre de la jornada 30 de la B Nacional. Con este resultado, el conjunto que dirige Omar De Felippe quedó a siete unidades de Instituto, el líder. Entrá y mirá todos los goles.

Quilmes dio un paso atrás en su visita a Paraná, perdió con Patronato por 2-1 y complicó sus chances de ascenso directo. Quedó a seis puntos de River, y a esa misma distancia de sus perseguidores más inmediatos en búsqueda de la Promoción, Gimnasia de La Plata, Aldosivi y Defensa y Justicia.

El Cervecero, que venía de caer como local de Rosario Central y que ocupa la cuarta ubicación en el Torneo Nacional, no jugó bien y desaprovechó la posibilidad que se le presentó al jugar durante 40 minutos con un hombre más por la expulsión de Marcelo Guzmán.

Leonardo Acosta fue el mejor jugador del partido y el autor de los dos goles del vencedor, a los 37 minutos del primer tiempo y a los 21 del complemento, luego de un contra perfecta junto a Quiroga. Para el equipo de Omar De Felippe había igualado de forma parcial Jacobo Mansilla a los 39, tras un grosero error del arquero Sebastián Bertoli, quien luego se recuperó con varias atajadas determinantes.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:13
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'