Deportes

Guardiola: "No tengo ninguna duda de que este equipo estará en la final de Munich"

El entrenador del Barcelona se mostró optimista de cara al encuentro por las semifinales de la Champions League ante el Chelsea. "Se que haremos un buen partido y afronto los retos", sentenció.

Pep Guardiola habló en la antesala de lo que será la semifinal de vuelta por la Liga de Campeones de Europa, en el que el Barcelona tendrá que revertir el 1 a 0 de Londres ante el duro Chelsea, que llegará al Camp Nou con el objetivo de aguantar la ventaja y así clasificar a la final del torneo en el que los "Culés" son los campeones defensores.

Sin embargo, a pesar de que la premisa parece bastante complicada, Guardiola mostró toda su confianza de cara a la definición de la serie en el Camp Nou. Por eso, el técnico - que es siempre cauteloso - sorprendió al manifestar: "No tengo ninguna duda de que este equipo estará en la final de Munich". Cabe destacar que la capital alemana será escenario el 19 de mayo del partido por el título.
 
Después, cuando se le consultó por su visión sobre cómo será el juego, el técnico manifestó: "Se que haremos un buen partido, soy optimista y afronto los retos". En tanto, al preguntarle por si renovará o no contrato, sostuvo: "Pasar o no a la final de la Champions no influirá nada en mi decisión de renovar".

Temriná de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:38
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'