Deportes

Héctor Rivoira arrancó su segundo ciclo en Huracán

El director técnico empezó a trabajar con el plantel del Globo en reemplazo de Néstor Apuzzo. El Chulo ya había estado en el conjunto de Parque de los Patricios entre 2009 y 2010.

El director técnico Héctor Rivoira arrancó su segundo ciclo al frente de Huracán, en reemplazo de Néstor Apuzzo, quien regresó a su actividad en las divisiones inferiores, y debutará el sábado ante Atlético Tucumán por la 31ª fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

El `Chulo`, que estuvo en el `Globo` 2009 y parte de 2010, fue presentado esta mañana en el predio `La Quemita` acompañado del presidente, Alejandro Nadur, y del secretario técnico, Mariano Juan, y tendrá la tarea de levantar a un equipo que está a cuatro puntos de la zona de descenso directo a la B Metropolitana.

Antes de comenzar la primera práctica, el DT, acompañado por su ayudante, Sergio Ramos, y el preparador físico, Ricardo Somma, mantuvo una extensa charla con el plantel.

Rivoira, de 52 años, que viene de dirigir a Olimpo de Bahía Blanca, dispuso el regreso del defensor Ezequiel Filipetto, quien había sido desafectado por Diego Cocca, y a partir de mañana también reincorporará a Gastón Monzón y Kevin Cura.

Por otra parte, esta mañana se descubrieron en la paredes del vestuario pintadas incriminatorias dirigidas hacia el plantel.El debut de Rivoira será el próximo sábado a partir de las 15.30 ante Atlético Tucumán en el estadio Tomás A. Ducó.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 02:10
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia